Edifici Xaloc, es propietario de los apartamentos y casas publicadas en esta Web, www.edificixaloc.com. Dicha Web dispone de Zona Privada, donde los clientes tendrán acceso a poder visualizar su reserva, previamente rellenando un formulario con sus datos y dirección para la reserva.
1. Pagos
Para confirmar la pre-reserva tendrá que efectuar un depósito del 20% del total del alquiler.
Edifici Xaloc, le enviará un correo electrónico indicando el usuario y password para que pueda efectuar el pago del depósito, bien con transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Desde ese momento en adelante, el depósito se considerará como un pago por adelantado para la reserva. El resto será abonado a la entrega de las llaves.
2. Responsabilidades
El cliente es responsable por cualquier daño que causa a la propiedad.
3. Cancelación
Si un cliente desea cancelar la reserva debe ponerse en contacto inmediatamente con Edifici Xaloc. Si la cancelación ocurre entre los siguientes días se devolverá del depósito el porcentaje acordado.
Si el cliente deja la propiedad antes de finalizar sus vacaciones, el propietario no hará devolución de la parte proporcional del precio del alquiler.
4. Ocupación
El número máximo de ocupantes de la propiedad no debe exceder al número indicado en la confirmación de la reserva. Aumentar el número de ocupantes sin previa autorización puede derivar en precio final de la reserva y no da derecho a ninguna reclamación.
5. Llegada y salida
Para poder entregar la casa en buenas condiciones es necesario que la llegada no sea antes de las 16.00h, y la salida después de las 10.00h. De esta manera el propietario y las personas de mantenimiento dispondrán de tiempo para dejar la casa en las mejores condiciones para los nuevos clientes. Aún así, estos horarios podrían adaptarse a las necesidades del cliente. Rogamos que nos informen sobre la hora de llegada y salida del avión o barco y los números de vuelo, para que el propietario pueda organizar mejor su estancia.
Nota: el alquiler de esta propiedad se realiza de acuerdo con la legislación española, concretamente la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos. Por la cual dispondrá de la propiedad para su uso de temporada. En dicha contratación no se le ofrecerá al arrendatario ningún tipo de servicio turístico, consintiendo únicamente el uso de la propiedad.